Violencia e irregularidades se reportaron dentro de lugar dedicado para la recuperación de pacientes con problema de adicción
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Una fuerte movilización de autoridades judiciales se registró en las calles de la colonia Nueva España, debido al reporte de una agresión sexual sufrida por una mujer al interior de un centro de rehabilitación, a manos de un compañero de residencia.
Los hechos fueron denunciados al sistema de emergencias 911, donde se manifestó que una mujer había sido víctima de violencia por parte de un masculino identificado con el nombre de Pablo Alejandro “N”, quien la habría golpeado antes de cometer el abuso sexual.
Agentes del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer se dirigieron al lugar, ubicado en un edificio en la calle Ignacio González, donde se logró la captura del presunto agresor. Asimismo, elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al edificio buscar posibles irregularidades en el anexo.
Finalmente, las autoridades informaron que será el Ministerio Público el encargado de reunir las pruebas necesarias para vincular al imputado; también se informó que el centro de rehabilitación es utilizado como empresa de seguridad privada.