Se salió del pavimento y al intentar incorporarse perdió el control, dando varias vueltas la troca
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
MÚZQUIZ, COAHUILA. – Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este viernes en la Carretera Estatal Múzquiz-Boquillas del Carmen, cuando el conductor de una camioneta al parecer bajo los influjos del alcohol se salió del pavimento y al intentar incorporarse perdió el control, dando varias vueltas el vehículo.
Minutos antes del mediodía, se registró el aparatoso accidente carretero, cuando Florencio Dávila Hernández, quien conducía a gran velocidad una Ford Explorer de color azul, con dirección a Múzquiz, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. Al incorporarse al pavimento, la camioneta volcó en varias ocasiones hasta quedar parada sobre sus 4 ruedas metros más adelante.
Testigos del accidente, acudieron a ayudar al chofer, quien fue localizado dormido en el asiento de atrás de la camioneta, saliendo de la unidad por su propio pie, resultando solo con unos pocos golpes.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y aseguraba que venía acompañado de varias personas en el vehículo.