Ana Montemayor invita a más personas a solidarizarse con este pequeño grupo que está pasando por un momento económico complicado
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Ana Montemayor, mujer empresaria de la localidad se sumó en apoyo a los lustradores de calzado, ubicados en las plaza principal de la ciudad, quienes se han visto afectados por la baja de un 50 por ciento en la demanda de sus servicios.
Con el objetivo de ayudar, Ana Montemayor, quien cuenta con un comedor para adultos mayores, señaló que les llevó alimentos hasta la plaza principal para apoyarlos de esta manera y que no gasten en alimentos, además de que ya están analizando la manera de ayudarlos con algo más.
«Nos dimos cuenta de la situación por la que están pasando y es importante que todos nos sumemos a ayudarlos, ya sea con algo de dinero, alimento, despensa o con el solo hecho se traerles trabajo para que ellos puedan llevar alimento a sus casas», dijo.
Expreso que están ya muy próximas las fiestas grandes de la ciudad donde se les aumenta el trabajo, pero mientras tanto ellos necesitan dinero para llevar alimento a sus hogares sobre todo porque muchos de ellos son adultos mayores, algunos discapacitados.
Mencionó que ellos cuentan con benefactores a quienes les van a proponer alguna idea para ayudar a estas personas, las cuales son pocas y bien se les podría estar apoyando de alguna forma.