Jesús Fernando de 84 años perdió la vida a causa de un ataque cardiaco, mientras acompañaba a su familia en la capital del estado
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Jesús Fernando Padilla Sánchez, perdió la vida aparentemente por un infarto en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en su cruce con el bulevar Venustiano Carranza.
Tras lo acontecido su nieta, Karla Fernanda de 25 años, dio aviso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes a su llegada se percataron que el hombre yacía en el suelo, por lo que solo confirmaron la muerte del hombre de 84 años de edad.
Al sitio de igual forma acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, los cuales tomaron conocimiento y extendieron un perímetro en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes; tras finalizar el peritaje solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.
En el lugar, la nieta del hombre, manifestó que llegaron desde temprana hora de la ciudad de Monclova y estaban de visita en la ciudad de Saltillo, por lo que aprovecharon para realizar compras en la tienda de conveniencia, y al estar dentro de las instalaciones don Jesús le comentó que se sentía mal, sin embargo, tras tomar un descanso y salir al estacionamiento, ocurrió la desgracia.