Se registra una buena participación de la ciudadanía en este programa
Oscar Ballesteros
La Prensa
Una buena participación en el programa de materiales a bajo costo es lo que se ha registrado recientemente a pesar de la condición económica que vive la región debido a la crisis de Altos Hornos, señaló Carlos Villarreal, coordinador de programas de Inclusión y Desarrollo Social en la Región Centro.
“Sabemos que la región la está pasando mal por la cuestión de AHMSA, pero hoy en día existen muchas industrias que están dando cabida a los que están saliendo desempleados, ha habido muy buena respuesta de igual manera en este tipo de programas” señaló Carlos Villarreal.
Agregó que, este programa se reactivó tras el periodo electoral y a todos los interesados pueden a acudir a las oficinas de este departamento para solicitar dichos beneficios como lo son bultos de cemento, pinturas e impermeabilizante a precios accesibles.
Para ello, se tiene que acudir con una identificación y comprobante de domicilio; los productos ofrecidos son: 10 bultos de cemento por mil 880 pesos, impermeabilizante en 580 pesos y los botes de pintura en 460 pesos, especificó el coordinador de este departamento.