Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La rapidez con la actuó Seguridad Pública, en el caso del atropellamiento ocurrido en contra de Fernanda Tarín Valdez de 20 años de edad, el fin de semana, frente a conocido Bar de la ciudad, dio como resultado la captura de Cristian N. quien fue asegurado, al igual del vehículo que tripulaba.
A los pocos minutos de registrarse el percance, los elementos policiacos lograron la captura del responsable, mismo que fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones graves en contra de Fernanda, que fue traslada a la Clínica Amparo Pape para su valoración médica.
Cabe destacar que ante la gravedad de los acontecimientos, las autoridades municipales, procedieron a la clausura del antro, mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.
Ante la gravedad de lo ocurrido las autoridades municipales tomaron la decisión de llevar a cabo la clausura del establecimiento, como una forma de enviar el mensaje de que la seguridad y el bienestar de la comunidad son prioridad, y acciones como esta demuestran el compromiso de las autoridades para mantener el orden en la ciudad.