El marido fue puesto a disposición del Ministerio Público por las lesiones que le infringió a su mujer
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
Se registra un nuevo caso de violencia familiar, en el que al alcohol es el principal detonante. En esta ocasión un sujeto en estado de ebriedad y envalentonado por su condición etílica, agredió verbal y físicamente a su esposa, en hechos registrados en el Fraccionamiento Villa de Santiago.
La afligida esposa y víctima de la agresión, solicitó la presencia de las autoridades policíacas, cuando su pareja llegó al hogar en estado de ebriedad y comenzó a insultarla.
Al llegar los elementos policiacos, la mujer permitió a los agentes el acceso a la vivienda y les explicó que su pareja llegó ebrio y con una actitud prepotente y violenta. Él la insultó y la agredió físicamente, lo que la llevó a refugiarse en una de las habitaciones de la casa para pedir ayuda.
Debido a las lesiones en el rostro de la víctima, los agentes procedieron a la detención de Rubén N, de 33 años, quien intentó resistirse al arresto, pero finalmente fue asegurado y trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.