Cipriano de 73 años, estaba acusado de haber abusado de una pequeña de 7 años; se suicidó en su casa
Por: Luis Ángel Estrada
La Prensa
Tras no soportar el estar acusado de haber abusado de una pequeña de 7 años, Cipriano R de 73 años decidió poner fin a su vida la mañana del martes en su domicilio de la colonia Buenos Aires.
El adulto mayor, enfrentaba un proceso penal ya que estaba acusado de aprovecharse de la confianza y amistad que tenía con una familia que habitaba en la colonia Monclova 400, para realizar el abuso contra la menor.
La mañana de ayer, Cipriano “N” de 73 años de edad fue encontrado colgado por su esposa en el interior de su domicilio de la calle Chapultepec de la colonia antes mencionada.
La viuda dio parte a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, a quienes les comentó que su esposo se quitó la vida al colgarse de las escaleras del patio de su casa.
Los agentes tras la investigación correspondiente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley.
Fue el pasado 29 agosto cuando Cipriano fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 7 años y se encontraba sujeto a un proceso penal el cual enfrentaba en libertad, gracias a que tenía el beneficio de prisión domiciliaria. Teniendo la creencia de que, debido a la desesperación por estar encerrado en casa sin poder salir, fue orillado a tomar la fatal decisión