El 30 de agosto salió de un centro de rehabilitación y fue a casa, pero ese mismo día, más tarde, desapareció
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Armando Bocanegra Ordoñez de 32 años de edad, es buscado por la Fiscalía para personas desaparecidas después de que sus familiares reportaran que no lo han visto desde el pasado 30 de agosto.
Fue el día 4 de septiembre cuando su familia lo reportó a las autoridades después de que saliera de su domicilio en la Villa de Cloete pero ya no se le volvió a ver.
El delegado de la Fiscalía en la Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que es originario de la ciudad de Nueva Rosita donde la denuncia la presentó su propio padre, quien señaló que Armando Bocanegra había salido de un centro de rehabilitación el pasado 30 de agosto, fue trasladado a su casa y después de unos minutos se salió sin dejar rastro.
Dijo que el desparecido tiene una serie de tatuajes en la nuca y una cicatriz en la mano izquierda de aproximadamente 5 centímetros.
«El reporte dice que esta persona vestía camisa cuadrada, pantalón color naranja y tenis en color gris, es de 1.80 de estatura y tez morena», explicó.
Para cualquier información las personas pueden llamar a los números de emergencia donde se les recibirá todo dato que ayude a la localización de esta persona.