Por Jesús Medina
AGRADECIDO…
MANOLO JIMÉNEZ SALINAS estuvo ayer en La Perla de La Laguna en donde convivió con colonos y les agradeció el apoyo recibido, suficiente como para enterrar a la oposición.
Voto histórico, de esto no hay duda.
MANOLO JIMÉNEZ trae sencillez y humildad, reconoce a quienes fueron artífices en lo que fue la apabullante victoria.
Se debe mencionar que al mismo tiempo, en Arteaga, el dirigente estatal del PRI, CARLOS ROBLES LOUSTAUNAU, llevaba a cabo una gira de agradecimiento.
MANOLO JIMÉNEZ está marcando un estilo cercano a la gente, son tiempos de ser agradecidos.
Es parte de lo que el Gobernador Electo manejaba como Coahuila en el siguiente nivel.
ROMÁN ALBERTO CEPEDA, presente con los colonos, presente con MANOLO JIMÉNEZ, el alcalde de Torreón, Coahuila trae la Patria Suficiente para demostrar que es exactamente igual en su manejo que el Gobernador Electo con la sociedad coahuilense.
Bien por ambos, la fórmula es la misma…
Los ciudadanos, de Coahuila y Torreón, ganan con esta fórmula.
Cuestión de Tiempos.
Ya se verá.
DE PLEITO…
En algunas municipalidades, los dirigentes de partidos políticos se han encargado de llevar ventaja para promoverse ellos, o sus esposos o esposas.
Otros dirigentes, se han puesto a las órdenes de los alcaldes.
Dicho de otra manera…
Están maniplando el sentir social.
Sin embargo es difícil que se les crea en estos momentos, son tiempos de transición, los que llegan traen información más a detalle, de tal manera…
De nada servirán los auto halagos…
Las fanfarrias para sus maridos o esposas…
MOLESTA…
CAROLYN ADAMS reaccionó en su calidad de madre…
Reaccionó, no por los ataques a su suegro ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR o a su esposo JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN.
No, la brasileña reaccionó porque se le dejaron ir encima a su hija por la fiesta de 17 años, la joven es hijastra del hijo de El Peje.
Elaboró una carta y ayer por la noche se difundieron algunos párrafos:
NOTA DE REPUDIO…
No tengo por qué hacerlo, pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija NATALIA. Nuevamente quiero recalcar que NO utilizamos dinero público, como intentan hacer creer.
Tanto el padre de mi hija como yo, asi como su padrastro, trabajamos arduamente y contribuimos responsablemente para hacer realidad esta celebración.
La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
Sin embargo, NO toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político. Además, recordamos que nuestra hija es menor de edad y no merece ser objeto de ofensas o críticas.
Quiero enfatizar que NO soy política, NO vivo de la corrupción y NUNCA he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas.
No acepto que ataquen a mi familia con mentiras y mucho menos a mi hija, quien solo anhelaba un momento feliz que le proporcionamos. Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas.
Lo que se dice de José Ramón es igualmente INFUNDADO y mis respetos a él por ser un gran padre, padrastro y esposo. Agradecemos a todos los que nos apoyan, y esperamos que esta aclaración ponga fin a las especulaciones injustas.
Así lo dijo.
Hasta Mañana.