Ahora se ven vacíos los puntos en que se colocaron para paralizar completamente las actividades de la empresa
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Obreros cambian los bloqueos de accesos a la empresa Altos Hornos de México por el boteo que implementan en diferentes puntos de la Ciudad.
Desde hace días, el bloqueo que aplicaban en la puerta de acceso ubicada por el puente vehicular de la empresa Altos Hornos de México se encuentra 100 % vacío.
En el lugar únicamente queda una pequeña choza construida por hule, lonas, llantas, y en la puerta de acceso se encuentra maleza, llantas y basura.
Sin embargo, no se observan los obreros en la mañana, tarde y noche como permanecían hace días para impedir el acceso a la empresa acerera.
Ahora se colocan en la plaza principal, el Bulevar Pape con Bulevar Francisco I Madero y el puente vehicular de la clínica 7 con la campaña de boteo.
Incluso con sus respectivas yompas portan pancartas que dicen: “Apoya a los Obreros de Altos Hornos de México”, “Gracias por tu apoyo”.
Sin embargo, es evidente que desde hace días abandonaron los bloqueos en los puntos de acceso para impedir el acceso de personal y pipas de gas.