Jovencita de 18 años, de quien se desconoce su paradero desde el 30 de agosto pasado
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal intensifican el operativo de búsqueda y localización de la joven Lizeth Velázquez Udave, de 18 años de quien se desconoce el paradero desde el 30 de agosto pasado.
El lunes 4 de septiembre, la dependencia emitió el Protocolo Alba y la ficha de búsqueda de la joven saltillense, quien, aunque desapareció desde el pasado miércoles 30 de agosto, no fue sino hasta 5 días después cuando reportaron su no localización.
Lizeth, mide 1.70 metros de altura; pesa 50 kilos; su cabello es lizo teñido a la altura del cuello y cuenta con los siguientes tatuajes; de 2022 en el cuello, de la Santa Muerte en el brazo derecho, de un ángel con un rifle en el muslo derecho, el nombre de Adrián en el antebrazo izquierdo; asimismo tiene una cicatriz en la frente.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, pudieras encontrarse en algún domicilio de la colonia La Madrid de Saltillo.
La dependencia, informó este jueves que en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, realiza acciones de búsqueda individualizada en Saltillo.
Señalan que ha realizado entrevistas en lugares concurridos y con diversas personas a fin de recabar información que les ayude a localizar a la joven saltillense