Además, útiles escolares y mochilas a todos los alumnos destacados de los ejidos Santa Teresa y Tanque Nuevo
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. El alcalde Beto Villarreal sigue visitando a los estudiantes de las comunidades más lejanas de Cuatro Ciénegas, para hacer entrega de los materiales escolares y otros beneficios donados por el Banco Internacional de Alimentos A.C, World Vision y el Banco Internacional de Alimentos de México.
Con el entusiasmo de estar cerca de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, así como de sus familias, el alcalde emprendió un recorrido entre los distintos ejidos y comunidades rurales de Cuatro Ciénegas. Villareal asistió a las secundarias de los ejidos Santa Teresa y Tanque Nuevo, donde entregó bicicletas a los alumnos más destacados de cada grupo. Asimismo, llevaron kits de limpieza dental para los estudiantes; fomentando así el bienestar integral de los estudiantes.
“Espero que esto sirva de motivación a cada uno de ustedes para seguir mejorando. Me siento muy satisfecho del trabajo coordinado que hace el Departamento de educación, Desarrollo rural y la presidencia honoraria del DIF”
Los estudiantes y maestros multigrado agradecieron la donación.