El alcalde Hugo Lozano agradece al Banco Internacional de Alimentos, World Vision
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Con la donación de un congelador, por parte del Banco Internacional de Alimentos –World Visión y el Banco de Alimentos de México (BAMX) al DIF San Buenaventura, se tendrá mejores herramientas para las labores de cocina que benefician ha cientos de sanbonenses. Así lo señalo Hugo Lozano, alcalde de San Buenaventura, quien acompaño al personal del DIF en el recibimiento de tan importante donación.
Con este congelador se beneficiará directamente al área de cocina, la cual podrá contar con un espacio más seguro para preservar los alimentos, que se entregan a la población.
Hugo Lozano afirmo que: “Afortunadamente tuvimos la oportunidad de que nos esté apoyando el Banco Internacional de Alimentos y la Fundación World Vision con quien hemos hecho gestiones para el beneficio de la comunidad de San Buenaventura, en esta ocasión estamos entregando un congelador que funcionará para refrigeración de los alimentos, algo muy necesario en la cocina del DIF”. Igualmente, Lozano aseguró que, así como esta entrega se tiene planeado llevar a más lugares los enfriadores, como en el asilo de ancianos.