Orillada por la depresión y por los problemas económicos que enfrentaba, decidió escapar por la puerta falsa
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Una madre de familia de 54 años, orillada por la depresión y por los problemas económicos que enfrentaba, decidió escapar por la puerta falsa, dejándoles a sus hijos una carta póstuma en la que les pide perdón.
La mañana de ayer, María Alicia «N» decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado al oriente de la ciudad capital, sobre la calle 5 entre las calles 34 y 33 de la colonia Vista Hermosa.
Fue su hija quien la encontró, luego de que cerca de las 7 de la mañana entró a su recámara para despedirse por qué saldría a trabajar, al no encontrarla la buscó en el baño sin tener éxito, fue hasta que salió al patio cuando se encontró con la desgarradora escena en la cual su madre se encontraba colgada con un tendedero.
La joven indicó que ayer por la noche había hablado con ella y esta le dijo que se sentía muy presionada por problemas económicos, y en la mañana al tratar de ayudarla encontró la carta donde pedía perdón y se despedía de todos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo, los cuales crearon un perímetro en espera de agentes de la Fiscalía General Del Estado.
Posterior a las diligencias los peritos solicitaron que el cuerpo de la mujer de 54 años fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle su necropsia de ley correspondiente.