El adulto mayor, al parecer tenía varios días de haber fallecido
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Triste hallazgo realizó una mujer, al encontrar a su tío sin vida, los hechos se dieron en un domicilio ubicado en la calle Madero y Eugenio Aguirre Benavides Zona Centro.
La fémina, fue a visitar a su familiar la noche del miércoles en el domicilio señalado, desafortunadamente se llevó una desagradable sorpresa al encontrarlo sin signos vitales y de su cuerpo desprendía un olor fétido por lo que se presume que el hombre tenía varios días de haber fallecido.
La mujer llamó al 911 para reportar los hechos a las autoridades, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, los cuales realizaron un perímetro a la espera de la autoridad competente.
Al sector se dirigió la ambulancia de bomberos de Parras, encontrando el cuerpo del adulto mayor en estado de putrefacción, los socorristas confirmaron el deceso de José Luis Muñoz Mejía quién en vida contaba con 73 años de edad y aparentemente vivía sólo en ésta morada.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos con destacamento en Parras, llegaron poco después para tomar conocimiento de los hechos, y más tarde una funeraria de la localidad traslado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.