Afectado paga enganche y 7 mensualidades, pero es fecha que no le entregan el vehículo
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Tras pagar el enganche y 7 mensualidades de un vehículo Attitude 2023, el señor Rubén Sánchez, pensionado, pide la devolución de su dinero en Autofin, sucursal Monclova, debido a que nunca le entregaron su vehículo.
El afectado refiere que lejos de devolverle su dinero el personal de Autofin, sucursal Monclova, ubicada en Plaza La Palma en Bulevar Harold R. Pape se esconde o le ponen llave y candado a la oficina.
El afectado denunció: “A mí me dijeron que diera un enganche de 11 mil pesos y 6 pagos de 5 mil 600 pesos y todavía les di uno más; después me salieron con que otro tanto y se los deposité y yo no miraba nada de carro”.
Y añadió: “Se completaron los 6 pagos y dije ‘ya me lo van a entregar’ ¡nombre! nunca me entregaron nada, di enganche, pague 7 mensualidades y nada, Fui a pedir mi estado de cuenta y lo tenían a su manera, y les dije ‘así no juego’”.
Y revela: “Haz de cuenta que nos vendieron humo, luego voy a la oficina Autofin y ya cambiaron de personal, hay otra gerente, la persona que me hizo el contrato ya ni está, no saben de mi caso, total”.
Su esposa Elva González Díaz refiere: “Me enfermé yo, se enfermó mi esposo, y finalmente dijimos ‘queremos el dinero de vuelta, ya no queremos mortificaciones, él tiene azúcar, y no lo voy a dejar solo”.
Incluso refiere que en las instalaciones de Autofin cambiaron al personal (Gerente y vendedores) por lo que se rehúsan a atenderlo cuando pide la devolución del enganche y las 7 mensualidades.
“En Autofin ya cambiaron todo; se esconden, le cierran la puerta, le ponen candado, no hay nadie, andan comiendo, echan mentiras, con tan de no atenderlo, y mi esposo es pensionado, ya está grande”.