Sin embargo los ladrones dejaron un boquete, por donde pueden volver a ingresar para robar objetos del propietario
Alexis Massieu
La prensa
Derribando una barda, y aprovechándose de que no había nadie en el lugar, un grupo de hombres que se hacían pasar por albañiles, invadieron por la fuerza, un terreno localizado en la colonia Asturias, los cuales se retiraron gracias a la intervención de los elementos de la Policía Municipal.
Pese al apoyo de las autoridades, Jesús Guillermo Aguilar, continúa preocupado por la situación, ya que en la barda del predio que tiene desde hace 15 años en la calle Profesor Federico Luna, le dejaron un boquete, y ahí tiene muchas cosas que se podrían robar, incluyendo varios animales.
Sin embargo, la mayor preocupación para el afectado, es que los invasores regresen, como le aseguraron que lo harían, personas a las que no conoce, pero que se tornaron muy agresivas cuando se metieron al terreno durante la tarde-noche del viernes.
La victima refirió, que ese día, en el que aprovecharon que no se encontraba para meterse, él y sus familiares tuvieron que marcar varias veces al 911, ya que fueron varios los intentos por despojarlo del terreno, y en diversas ocasiones tras correrlos los policías, luego de un par de horas, el grupo de invasores regresaba para meterse al predio.
Los policías, indicó Jesús Guillermo, retiraron a esas personas, pero no detuvieron a nadie, indicándoles que como afectados, tendrían que acudir ante el Ministerio Público a interponer una denuncia por los daños que ocasionaron.