Aquí se concentran botellas de refrescos y agua, que dejan los mismos usuarios de transporte
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Usuarios del Transporte Urbano municipal e intermunicipal piden la colocación de contenedores de basura en las diferentes paradas, toda vez que se encuentran repletas de botellas de refrescos y agua.
Con las altas temperaturas que se registran en la Ciudad, de 38 a 40 grados centígrados, es común que los usuarios de Transporte Público carguen su refresco o su agua para refrescarse e hidratarse.
Sin embargo, la mayoría los deja en las paradas del transporte público municipal e intermunicipal, incluso en los terrenos adyacentes, provocando una mala imagen en la Ciudad de Monclova.
Tal es el caso de la parada de transporte público ubicada en la calle Venustiano Carranza casi con Calle Guatemala a la altura de la Colonia Guadalupe, la cual, se encuentra repleta de botellas de plástico de agua y refresco.
Usuarios denuncian: “Un bote de basura fijo no caería nada mal en la parada de autobús”, seguida por fotografías de una parada de transporte repleta de PET, así como de vasos y platos desechables.
En el lugar también se encuentran cajetillas de cigarro y cajas de jugo, ya que, es lo que más desechan los ciudadanos antes de abordar al transporte público de Monclova y Frontera.