Sendereaba con algunos compañeros y una maestra
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Un joven de 16 años de edad resultó lesionado, la mañana del domingo después de caer de un barranco de 20 metros de profundidad en la Sierra Santa Rosa.
Los hechos se registraron cuando elementos policíacos y de emergencia se movilizaron a las faldas de la Sierra Santa Rosa esto después de recibir el reporte donde se les pedía auxilio ya que un menor que había caído a un barranco.
El menor responde al nombre de Brandon Azael «N» de 16 años de edad, con domicilio en el barrio la Fonasol, quien fue rescatado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.
Los acompañantes del menor mencionaron que a las 05:00 horas asistieron varios compañeros y una maestra a la Sierra Santa Rosa a la altura de la antena, en la que permanecieron por algunas horas y al bajar, el menor resbaló cayendo a un barranco de 20 metros.
La caída fue aparatosa pues iba dando vueltas –narraron sus compañeros- resultando lesionado en la pierna izquierda y mano derecha, entre otras partes del cuerpo.