El victimario terminó siendo víctima
Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Eduardo Guerrero dañó a “blocazos” dos automóviles, quebró un medidor de luz y destrozó la ventana de un domicilio. Todo esto en la colonia Hipódromo, durante las últimas horas del sábado 10 de septiembre.
La racha de furia y destrucción comenzó cuando vecinos de la calle 4, del sector, se percataron que un individuo avanzaba mientras realizaba destrozos. Uno de los afectados salió al encuentro del agresor y lo atacó con un arma punzo cortante. Y si bien el ataque atinó, el segundo agresor se dio a la fuga.
La Unidad SP230 atendió el reporte de riña y destrucción a propiedad privada y en el lugar también se solicitó la presencia de paramédicos que trasladaron a Eduardo, de 48 años, a la clínica 7 del IMSS ya que se encontraba con heridas profusas.
Bajo toda esta confusión, ya que el victimario terminó siendo víctima, sólo le quedo a los policías preventivos “invitar “a los afectados en interponer la denuncia pertinente ante el Ministerio Público por las lesiones y daños que Eduardo dejó en dos vehículos y en una vivienda.