Los vecinos se burlaban de la pareja, pues sus gritos se oirán en toda la cuadra, cuando éstos salieron a reclamar a los mirones, la trifulca se hizo mayor y hasta prendieron fuego a la casa
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Pérdidas materiales fue el saldo de un incendio a casa habitación que se registró la noche del domingo en la colonia San Antonio de esta ciudad, hasta donde acudieron Bomberos de Sabinas, quienes controlaron el incendio que había sido provocado.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas del domingo . Se registró en la calle Burgos número 2475, recibieron el reporte de un incendio de casa habitación.
Al momento de llegar los apaga fuegos encontraron el incendio controlado en uno de los cuartos de la casa, argumentando los afectados que habían sido apoyados por sus vecinos.
Los hechos ocurrieron después de que los propietarios de la casa, una pareja, estaba discutiendo y al ver que los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando estos salieron a reclamarles, hasta llegar a los golpes.
Esto provoco que vecinos acudieron al domicilio para prender fuego, dañando varios muebles y provocando el incendio el cual consumió un colchón, un refrigerador, una mesa y varios objetos más.