Valentín Téllez, saxofonista del grupo PKDO lamenta que la conductora que lo arrolló lo haya abandonado a su suerte, pues esos minutos pudieron hacer la diferencia entre salvar la vida
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“También soy ser humano. Pudieron ser minutos muy significantes para mí”, señaló Valentín Téllez, el joven motociclista que fue impactado por una automovilista en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova para posteriormente darse a la fuga.
Tras presentar una mejoría en su salud, Valentín Téllez Jasso, narra su sentir desde el piso 3 cama 217 de la clínica 7 del Seguro Social, aún con fracturas en costilla, pómulo y esperando resultados de su cuello y columna.
En entrevista con LA PRENSA DE COAHUILA declaró: “Fue un error muy grande haber huido y dejarme ahí. Yo soy un ser humano también, pudieron haber sido minutos muy significantes para mí”.
Respecto a la responsable del accidente, quien huyó del lugar del accidente cuando estaba convaleciente relata: “Gracias a Dios estoy bien, pero, pudo ser crítico. No he hablado con ella, ni la he visto”.
Y aunque afortunadamente se encuentra consciente y con una mejoría en su salud, Valentín Téllez Jasso, refiere que espera resultados de posibles fracturas en su cuello y en su columna, aunado a las confirmadas.
Y relata: “Ahorita vino el doctor y descartó fractura del conducto del oído, solo fue el tímpano. Y tengo fractura de pómulo, costilla, huesito de la ceja, y estamos esperando resultados del cuello y la columna”.
Recuerda a que esa mañana tomaba el Libramiento Carlos Salinas de Gortari al Norte de la ciudad para dirigirse a la empresa donde trabaja “Metal Pro”, cuando repentinamente se le atravesó un vehículo.
Y relata: “Yo iba normal a mi trabajo. Agarré la curvita rumbo al Carlos Salinas de Gortari y de repente vi que el carrito se me puso enfrente, de ahí no me acuerdo de nada, hasta que llegué al Hospital”.
Incluso refiere que fue auxiliado por compañeros de trabajo que también circulaban por el Libramiento ‘Carlos Salinas de Gortari’, ya que, lo acompañaron en la ambulancia rumbo al Hospital.
“Me dice un compañero de trabajo que venía conmigo en la ambulancia y que yo le decía que me había caído de un caballo, pero, no me acuerdo, hasta que llegué al Hospital”.
Finalmente mencionó: “Muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de apoyarme, les mando un fuerte abrazo, los quiero mucho, espero pronto estar con ellos”.
Respecto a las muestras de cariño de agrupaciones musicales agregó: “Veo el grupo y me da mucho sentimiento, ayer estaba viendo un en vivo del grupo, mande saludos y todos se agarraron llore y llore”.