Al ser alcanzada por los agentes, se negaba a bajar de su auto; más tarde fue llevada a Tránsito Municipal para que se hiciera cargo de los daños
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Una mujer ebria se negaba a descender del vehículo tras chocar por alcance a un Volkswagen Jetta, manejando un Nissan Altima por avenida Puerta 4 y libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
Cerca de la medianoche y en la oscuridad que reina en un tramo de la avenida Puerta 4, la afectada Arely Abigail logró dar alcance a la mujer que le chocó y ante la negativa de bajarse de la unidad, la víctima realizó el reporte a Seguridad Pública.
Al llegar al lugar, personal de Control de Accidentes invitaba a la mujer a que bajara del vehículo y esta se negaba, se disculpó que iba de urgencias porque se hijo se iba a ahorcar, que ya le había hablado a su amigo el abogado Contreras, al final decidió bajar del vehículo y subir a la unidad policiaca.
Fue llevada hasta a comandancia donde llegó a un acuerdo con la parte afectada, salvándose la mujer de pisar las celdas y ser consignada al Ministerio Público