Visitantes que observaron la escena, entraron a apoyar a la vaca durante el parto, las decenas de personas que observaron, propusieron llamar al recién nacido “Sabino”
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Algo no muy común se registró la noche del lunes en los terrenos de Feriexpo Sabinas, ya que en el área en donde se realiza la exposición de ganado, una vaca parió y fue auxiliada por gente que paseaba en el lugar.
Todo ocurrió el día lunes alrededor de las 21:00 horas, cuando el animal estaba dando a luz y debido a que estaba batallando la vaca, gente con conocimiento en el tema ayudo al animal.
En presencia de mucha gente que admiró el alumbramiento, propusieron el nombre para el becerro a quien pidieron que llamaran Sabinas o Sabino.
Algunas personas que se percataron de lo acontecido decidieron grabar el momento en el que varias personas con conocimientos y quienes pese iban vestidos para disfrutar de la fiesta ayudaron a la vaca a dar a luz a un bonito becerro.
Posteriormente los dueños de los animales se percataron de los hechos y atendieron a la vaca y a su becerro, dándoles la atención requerida.