Para presentar a las más de 100 afectadas solamente las propuestas de pago
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Este martes se cumplió el plazo acordado entre los abogados de “Lady Tandas” y las más de 100 personas afectadas por ella, y ante el Ministerio Público, Aidé N solicitó una prórroga para poder pagar.
Fue en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público donde se tuvo la reunión y donde los abogados de la señalada solicitaron una prórroga, para que el próximo viernes 15 de septiembre, pueda presentar una serie de propuestas y tratar de pagar la fuerte cantidad de dinero, que debe por concepto de tandas.
Ante ello será el próximo viernes cuando la propuesta sea presentada a Pablo Meza González, representante legal de las partes afectadas.
De igual forma la propuesta serán revisadas por el Ministerio Público, para ver si son idóneas, para que se pueda ir pagando el dinero que le debe a cada una de las poco más de 100 personas que confiaron en Aidé N.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el total de lo estafado a estas personas sin embargo se habla de que son varios millones de pesos ya que hay personas a las que les debía la fuerte cantidad de 300 mil pesos según abogados.
Cabe mencionar que de acuerdo a lo señalado por el abogado de las afectadas la denuncia fue interpuesta por el delito de robo con quebrantamiento de confianza.
Además de que ha sostenido reuniones con el delegado regional de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, quien tiene la voluntad y toda la disponibilidad para que se agilice lo más pronto posible, éstas investigaciones, que son hasta el momento formalmente 88 denuncias, de carácter penal.