El conductor del noticiero interrumpió el reporte de la joven mujer y arremetió en contra del agresor
Una reportera que estaba en un enlace en vivo en un noticiero en España fue víctima de acoso sexual y humillación por parte de un hombre que caminaba en la calle y “aprovechó” que la mujer estuviera atenta en dar su reporte para tocarla en su trasero. El incidente indignó al presentador de noticias que pidió a la víctima que dijera al camarógrafo que grabara al agresor.
Después de que el hombre tocó sin su consentimiento a la reportera durante su enlace en directo donde daba cuenta de de un robo dentro de una tienda donde el ladrón fue detenido y golpeado, siguió insistiendo en llamar su atención y preguntó de qué medio iba.
El ataque del hombre a la reportera enfureció a sus compañeros
Pese a haber sido agredida, la comunicadora siguió con su reporte sobre el asalto armado a la tienda aun cuando el agresor se quedó en el lugar aunque fuera de la toma. En ese momento, el conductor del noticiero interrumpió el reporte de la joven mujer para preguntar sobre el incidente que sufrió por parte del acosador.
La reportera volteó donde estaba el agresor que permanecía sonriente mientras llevaba unas gafas de sol. Y aunque después de que el hombre fue increpado por la mujer durante el enlace en vivo, el agresor le ofreció disculpas a la comunicadora.
El hombre siguió el acoso contra la reportera
La mujer siguió escuchando el discurso del hombre que enfatizó que jamás quiso tocarla, “Vale ya está, déjame trabajar”, respondió la reportera quien tras despedirse del hombre que la manoseó, éste se fue pero antes le tocó la cabeza y la sobó un poco, como si fuera una mascota, denunciaron los usuarios en las redes sociales
![reportera](https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2023/9/12/f768x1-801325_801452_0.png)
Al ver la reacción del agresor quien se fue del lugar, el conductor de noticias: “¡Oye este tío es tonto!”, dijo y le envió un mensaje de apoyo a la reportera quien siguió manteniendo la calma frente a la cámara de televisión.
El enlace continuó ya que el titular del noticiero pidió que continuara el trabajo y el reporte que la periodista que hablaba sobre el delincuente a una tienda que fue capturado y golpeado.