No respeta la señal de alto y se lleva de encuentro la frágil unidad
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Luego de ser atropellado por un irresponsable conductor que no respetó la señal de alto, un motociclista terminó con varias lesiones en su cuerpo en el Fraccionamiento Aguilar, teniendo que ser trasladado de manera urgente al hospital Amparo Pape.
Mauricio “N” es la persona que sufrió lesiones en su cabeza, piernas y brazo, es vecino de la colonia El Roble. Siendo atropellado por Juan Antonio “N” de 68 años de edad.
Al tomar conocimiento del accidente, personal de Control de Accidentes comentaron que el herido transitaba por la calle Gustavo Díaz Ordaz alrededor de las 11:30 de la mañana, al momento de arribar a la calle Francisco Márquez fue brutalmente impactado por una Ford Aerostar, color rojo.
Tras el fuerte impacto Mauricio salió disparado para impactarse contra el ardiente pavimento, mientras que su moto quedaba debajo de la Ford.
Acudiendo al auxilio del lesionado, socorristas de la benemérita institución, brindándole los auxilios básicos, viéndose en la necesidad de trasladarlo al hospital. Mientras que el presunto culpable fue detenido y llevado ante los separos municipales para ver su situación jurídica.