Les entrega minisplit, que promete mejorar las condiciones de cerca de 30 alumnos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
En la escuela Primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Primero de Mayo, se vivió un momento de alegría y gratitud por parte de alumnos, padres de familia, y maestros, hacia el alcalde Mario Dávila Delgado; La razón, fue la entrega de un minisplit que promete mejorar significativamente las condiciones ambientales en las que cerca de 30 alumnos desarrollan sus actividades educativas.
A lo largo de su administración, el alcalde ha demostrado su compromiso con la educación como una prioridad en su gestión, su visita a la escuela Primaria Ignacio Zaragoza no solo representa un acto de solidaridad, sino también un claro mensaje de que la educación es el pilar del futuro de la ciudad.
La entrega de un minisplit es más que un simple gesto; es una inversión en el bienestar de los estudiantes y en la calidad de la educación, donde las condiciones ambientales adecuadas son esenciales para el aprendizaje efectivo, y el nuevo sistema de climatización contribuirá significativamente a esta causa.
Por esa razón, los padres de familia y maestros expresaron su sincero agradecimiento por la donación del minisplit, dejando en claro que este gesto no solo mejora las condiciones de estudio, sino que también demuestra el interés genuino del Ayuntamiento, por el bienestar de los alumnos.
Dyllan Oziel Reyes Mendoza, estudiante de sexto año, fue el encargado de agradecer a nombre de todos los alumnos por este valioso regalo, comprometiéndose a ser mejores estudiantes y de poner en práctica los valores que sus padres y maestros les han inculcado para cuidar su escuela y su educación.
“Gracias por ser el mejor alcalde y darle prioridad a la educación que es el futuro de nuestra ciudad”, concluyó el estudiante su agradecimiento, al tiempo que todos los alumnos gritaban una porra al alcalde.
Por su parte, la primera autoridad, Mario Dávila, reiteró la importancia de garantizar las mejores condiciones de estudio para los niños y niñas de Monclova, reconociendo a su vez, a los padres y maestros que se preocupan por el futuro de sus hijos y alumnos, destacando el papel fundamental de los maestros en la formación de los futuros profesionistas y ciudadanos ejemplares.