El conductor de una camioneta de transporte de personal; el incidente dejó 5 trabajadores lesionados
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Cinco trabajadores heridos fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera Monclova a la altura del kilómetro 7, cuando el conductor de una combi de trasporte de personal dormitó al volante, perdió el control y se salió del camino.
De acuerdo a versiones de los trabajadores, el conductor de la unidad 3145 de la empresa Whitepath se quedó dormido al volante y volcó en un arroyo.
Al sitio acudieron paramédicos los cuales brindaron los primeros auxilios a los 5 lesionados, de catorce trabajadores de la empresa Electro Componentes de México que viajaban en la unidad, los cuales recibieron posteriormente fueron trasladados a la Clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ramos Arizpe para mayor valoración médica.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar mantuvieron abanderado el siniestro que afortunadamente no complicó la circulación en la vía.
Minutos más tardes solicitaron una grúa para retirar el vehículo siniestrado y realizar el deslinde de responsabilidades.