Esto se debe a la buena coordinación que tuvieron corporaciones de los tres órdenes de gobierno
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Fiestas patrias concluyen con saldo blanco e incidentes menores en la localidad, esto gracias a la buena coordinación que tuvieron las autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes participaron en los operativos y filtros de prevención.
El Subdirector Operativo de Seguridad Pública, José Ángel García Carrizales informó que se contó con el apoyo del Grupo de Armas y Tácticas, Policía Civil de Coahuila, Agencia de Investigación Criminal y 105 Batallón de Infantería.
Señaló que, desde el viernes por la mañana se desplegaron los operativos de prevención y vigilancia rutinarios en todos los sectores de la localidad y se implementó el cerco de seguridad en el primer cuadro de la Ciudad para que el tradicional Grito de Independencia se realizara con paz y tranquilidad.
Manifestó que, posteriormente el día sábado durante el desfile cívico se tuvo también el mismo despliegue de seguridad, tanto en el perímetro del evento como en todos los sectores, logrando con estas estrategias concluir con saldo blanco.
Comentó que, se tuvo reportes de diversos accidentes automovilísticos, los cuales dejaron solo daños materiales y estos ocasionados por la falta de precaución al conducir aunado de las condiciones en las que se encontraba el pavimento mojado.
Sin percances mayores, ni hechos relevantes, el Subdirector Operativo indicó que las fiestas patrias concluyeron con saldo blanco.