Ambos perdieron la vida por paro cardiaco, mientras que conducían, “casualmente” los dos manejaban un Ford Foucus
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Víctimas de infarto al miocardio, dos hombres monclovenses fallecieron durante la tarde de ayer, ambos a bordo de un automóvil Ford Foucus; el primero, al sur de la ciudad y la otra en el oriente de la capital del acero.
El primer fallecimiento se reportó aproximadamente a las 13:30 horas en el bulevar Pape y calle Gasoducto de la colonia Obrera Sur, en una gasera denominada Gas Real, donde preliminarmente se había reportado un accidente vehicular.
Al arribar elementos municipales encontraron al hoy occiso en el interior de un Ford Focus, color arena, que se había estrellado contra una de las jardineras de la gasera, el chófer se encontraba sin signos vitales.
Mientras que a las 13:45 horas se registró el segundo fallecimiento en la avenida López Mateos, frente a la Secundaria 35 de la colonia Barrera, encontrando al conductor muerto en su Ford Focus de color blanco.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del chófer, acordonando el aérea, policías municipales.
Tocará el turno a elementos de Servicios Periciales llevar a cabo la necropsia de ley de los dos fallecidos, para conocer a precisión el origen de ambas muertes