Autoridades de las regiones Carbonífera y Norte, trabajan en coordinación
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La delegación de la Fiscalía ya investiga el supuesto secuestro de un sabinense en Piedras Negras. Esto luego de un reporte que no ha sido confirmado por autoridades del municipio fronterizo.
El delegado de la Fiscalía General del Estado en la región carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, aseguró que al tomar conocimiento del tema de inmediato se comunicaron con personal de la Fiscalía en la región fronteriza.
El entrevistado dio a conocer que el día de ayer por la tarde estuvo en comunicación con su homólogo de la región norte, quien no había confirmado la alerta, pero acordaron que se estarían comunicando novedades del caso, ya que no se sabían mayores datos, solo un reporte de vecinos.
«Por lo pronto existe una notificación en aquella ciudad que se está investigando y veremos cuál es el desenlace de la misma, para determinar si la persona es de Sabinas, identificar quién es y ver qué acciones que nosotros como Fiscalía pudiéramos colaborar en caso de que se confirme el delito», dijo.