Pese al dolor por la partida del joven motociclista, su familia no desea ver en la cárcel al adulto mayor de 82 años responsable del percance
Alexis Massieu
La Prensa
Pese al intenso dolor que les generó la partida de Axel Xavier Cárdenas Guerra, la familia del joven motociclista, señaló el día de ayer, que no es su deseo ver en la cárcel al responsable del percance, un hombre identificado como Javier “N”, de 82 años de edad, al entender, que se trató de un accidente.
Fue durante el velorio de quien dejó este mundo trágicamente a los 21 años de edad, que salió a relucir la buena voluntad de los familiares de Axel, para que el presunto responsable del percance, responda de lo sucedido mediante alguna de las salidas alternas al juicio.
Si bien, para los seres queridos de quien pertenecía a los Golden Skulls MC, el moto-club que lo cobijó durante los últimos dos meses de su vida, lo importante en ese momento era darle el último adiós, es muy probable que dentro de las próximas horas, se pueda llegar a un acuerdo reparatorio con los familiares de quien iba al volante de la Kia, Sorento, que protagonizó el percance.
Como se recordará, el lamentable choque, ocurrió el sábado por la mañana en el cruce de las calles Morelos y Maple, de la colonia La Loma, cuando Javier “N”, ignoró el señalamiento de alto, embistiendo a Axel, que viajaba en su moto Honda, de color negro.
Pese a llevar el caso puesto, el joven padre de familia, que dejó en éste mundo a una pequeña de 3 años de edad, no pudo resistir las lesiones, exhalando su último aliento cuando ya se encontraba en el hospital.