Joven de 28 años que pretendía robar en la subestación, recibió descarga eléctrica en manos y brazos
Karla Cortez / La Prensa
PALAÚ, COAHUILA.- Un hombre que aparentemente pretendía robar en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), recibió una descarga eléctrica.
De acuerdo a lo señalado por las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas del martes cuando este sujeto de 28 años de edad, presuntamente pretendía saquear cableado del lugar.
El reporte se hizo al número de emergencia 911cuando se alertó del incidente explicando que en una sub estación localizada en la colonia Jardín, en carretera Palaú-El Sauz, había una persona lesionada.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de Cruz Roja delegación Múzquiz, quienes localizaron con quemaduras en brazos y manos, a causa de una descarga eléctrica, al fallido ladrón, que a gritos pedía auxilio.
El hombre responde al nombre de Cristian Kenzuke de 28 años de edad y quien según los paramédicos presentaba quemaduras en sus brazos y manos.
El lesionado dijo ser vecino de Palaú y según lo dado a conocer por los médicos, su estado de salud hasta el día de ayer, era reportado como muy delicado.