El Alcalde supervisó las acciones emprendidas tras los daños ocasionados por la lluvia y viento del lunes
Oscar Ballesteros
La Prensa
San Buenaventura, Coahuila.- El alcalde de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez fue testigo de la acción de servicios primarios y protección civil la noche del lunes después de la tormenta que se registró en la ciudad.
Inmediatamente se atendieron reportes de árboles y ramas caídas así como el desfogue de agua en áreas inundadas para evitar riesgos en las familias.
El director de PC Fernando Castillo informo que se atendieron la mayoría de los reportes que fueron de árboles caídos y alrededor de postes de Comisión federal de electricidad, de Telmex y como unos 6 árboles grandes en las Colonias Benito Juárez, Pueblo Nuevo, Los Nogales, La Alameda y en la calle Victoria con Puebla y Juárez en la Zona Centro.
Por su parte la regidora de Servicios Primarios Blanca Selene Cuellar dijo que cada trabajo fue coordinado también con seguridad pública para acordonar Calles Victoria con Matamoros donde estaba un pino caído; Avenida 3 con 5, calle 6, Avenida 3, 4, 6 y 7 así como área verde en la Benito Juárez árboles, lila caída y algunos cables.
El alcalde estuvo con los funcionarios supervisando acciones de reconstrucción en la Benito Juárez, atendiendo peticiones de los habitantes que se vieron más afectados con la tromba.