Ayudaba a su mamá a repartir comida
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una menor de 7 años de edad resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo después de que fuera atropellada, la niña ayudaba a su mamá a entregar “gorditas” en el momento de los hechos.
Esto ocurrió alrededor de las 10:40 horas del miércoles sobre la calle Cuauhtémoc y 5 de mayo, frente a la Iglesia de San Francisco de Asís, cuando la menor se le atravesó al conductor de un vehículo, Jetta 2004, en color verde.
De acuerdo a información proporcionada por Daniel Paredes, paramédico de Cruz Roja en el lugar atendieron a una menor, quien intento cruzar la calle saliéndole un carro que llevaba preferencia de paso e impacta a la menor.
Señaló que la pequeña presentó lesiones leves afortunadamente nada de gravedad, golpes leves, pero fue llevada al Centro de Salud de esta ciudad, con el objetivo de que se descartara alguna lesión interna o de gravedad.
La pequeña mencionó que ayudaba a su mamá, quien tiene un puesto de venta de “gorditas” en el lugar y que no se había percatado de que venía un auto.