CORPORACIÓN DE VERGÜENZA. ELEMENTOS PROTAGONIZARON GRAN ZAFARRANCHO
Un hombre y una joven fueron salvajemente agredidos y encima se llevaron detenida a la madre de familia
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Sin importarles nada, elementos de Seguridad Pública de este municipio, respaldados por el Alcalde Municipal Mario Alberto López, agredieron la mañana del viernes a una familia de la colonia Antonio Gutiérrez, dejando herida a una madre de familia, a su hija y un hombre más.
Los hechos se registraron cuando aparentemente Leticia Espinoza de 48 años de edad no permitió a los oficiales entrar a su casa, ubicada en la calle El Botín 1442 ya que presuntamente un hombre que ellos venían correteando cuadras atrás, se introdujo a ese domicilio y la dama no les permitió a los preventivos entrar.
Esto provocó el enojo de los policías quienes sin importarles nada agredieron físicamente con palos y ladrillos a los habitantes de la casa.
La mujer fue detenida por los preventivos, lo que preocupa a su familia debido a que pudieran los elementos abusar de su poder para imponer delitos falsos que pudieran agravar la situación.
Mientras tanto, el hombre que resultó lesionado en el lugar con un bloque y una joven de nombre Fabiola Yazmín Lara, interpondrá una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que en el video que se hizo viral en redes sociales, claramente se observa a los elementos policiacos agrediendo a golpes a Fabiola Yazmín.
Así mismo en el video se muestra cómo la familia, a manera de defensa utiliza palos y piedras para correr a los policías, quienes al verse superados, decidieron irse llevándose detenida a Leticia Espinoza quien es una personas con discapacidad.