Lamenta Juan Villanueva muerte de Juan Manuel Arreguín, “Era un hombre humanitario, de principios y de ideales
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
Como un hombre amigable, solidario y amable, recordarán compañeros de trabajo a Juan Manuel Arreguín, obrero de la empresa Altos Hornos de México que lamentablemente perdió la vida debido a las complicaciones de un derrame cerebral, propiciado por el estrés que en los vivió los últimos meses.
Juan Villanueva, quien fue su compañero de trabajo durante 33 años en la empresa Altos Hornos de México, señaló que se llevarán en el corazón la bondad de Juan Manuel Arreguín de 55 años.
“Era un hombre humanitario, de principios, ideales, siempre le gustó andar dentro de la política en apoyo de los compañeros”.
Mencionó que fue su compañero de trabajo en BOF desde hace 33 años, donde fue amigable, solidario, buena persona.
Y señaló: “pero, se nos vino la presión, se nos acabó el trabajo y a lo mejor no pudo soportar”.
Por lo tanto, pidió a sus compañeros de trabajo tener fe que todo se va a componer y ya pronto se dará la reactivación de la empresa Altos Hornos de México.
“Esperemos que pronto se arregle, de ahí dependen muchas familias y hay muchos gastos en casa, pero, tenemos fe que todo se va a arreglar”.
Juan Manuel Arreguín, obrero de la Planta Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México tenía 35 años en la empresa acerera y en 5 años buscaría la jubilación por sesentia.
Sin embargo, lamentablemente falleció el pasado jueves 28 de septiembre debido a un derrame cerebral debido a la presión de falta de pagos en la empresa acerera.