Ante la Comisión de Derechos Humanos, así como ante el Ministerio Público
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Después de ser agredidos por elementos de Seguridad Pública Municipal el pasado viernes, la familia afectada interpondrá este lunes la denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos así como en el Ministerio Público.
Francisco Lara Ávarez, jefe de la familia afectada, mencionó que fue el personal de la misma Comisión de Derechos Humanos,de Rosita quienes tuvieron la iniciativa de buscarlos en su domicilio en la colonia Antonio Gutiérrez, para manifestar el apoyo, de manera inmediata posterior a los hechos.
Álvarez, señaló que acudirán a todas las instancias que sean necesarias para que esto no siga ocurriendo, ya que uno de los integrantes de la familia sigue grave, debido al pleito derivado del acoso que han sufrido de parte de los policías, quienes deberían cuidar y mantener la paz.
Como se recordará, Karla Fabiola García de 32 años de edad y su esposo, fueron gravemente lesionados en el domicilio materno, por elementos de Seguridad Pública quienes sin permiso entraron a la vivienda para querer detener al yerno de Francisco, al señalar que había robado.
Esto dejó muy mal herido a la pareja quienes tienen golpes y fractura en El cráneo después de que presuntamente los elementos de Seguridad Pública le dieran de golpes con unos palos y bloques que estaban en el lugar.