La víctima identificado como Suraj, tendrá que someterse a varias cirugías. El video del ataque se hizo viral
EL HERALDO DE MEXICO. La agresión de un ladrón a un empleado de una tienda de autoservicio se volvió viral luego de difundirse el video del fuerte ataque que dejó a la víctima con su cabeza envuelta en llamas. El incidente ocurrió en el Área de la Bahía en California, Estados Unidos.
En el metraje difundido en las redes sociales, se observa cuando el ladrón entró a la tienda y al aprovechar que la víctima le daba la espalda, vertió líquido inflamable sobre la cabeza del empleado para luego prender fuego con un encendedor que lo dejó severamente herido por las fuertes quemaduras que sufrió.
El ladrón se vengó cuando prendió fuego al empleado
El empleado herido fue identificado como Suraj, quien al haber sido quemado, su compañero fue a su auxilio ya con un bate de béisbol para defenderse del ladrón, ya que luego de haber sido expulsado del lugar en un primer intento de atraco, regresó para tomar venganza. Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un hospital para atender la piel quemada.
“Traté de taparle la mano, pero no lo sé. No lo recuerdo. Simplemente me encendió el fuego, ¿sabes?”, dijo Suraj a CBS News.
Suraj agregó que tras haber sido quemado, lo primero que hizo fue correr al baño para lanzarse agua en su cara y cabeza que ardían con el fuego. La víctima ha pasado los últimos cinco años laborando como empleado de la tienda de autoservicio del Área de la Bahía, donde dijo, están acostumbrados a lidiar con delincuentes que busca robar el negocio.
El empleado sufrió quemaduras de segundo grado
Sin embargo, Suraj señaló que jamás se había enfrentado a una agresión donde terminara totalmente quemado. «Simplemente me salpicó la cara con líquido para encendedor y en ese momento me asusté mucho«, enfatizó Suraj quien se recupera en un hospital.
El empleado atacado con fuego sufrió quemaduras de segundo y tercer grado tanto en su rostro, así como en el cuello y el hombro, además del pecho. Suraj permanece internado en el Saint Francis Memorial Hospital de San Francisco, donde le harán varias cirugías y reflexionó al asegurar que la experiencia lo dejó marcado
«Sabes, todavía estoy traumatizado, yo y mi familia».