Durante su arresto y traslado, la famosa estilista de la Hipódromo agredió verbalmente a los uniformados y argumentaba que era influyente
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Por alterar el orden público fue detenida por policías municipales Julissa Abigail también conocida en redes sociales como “Hanna Lady Barber”.
Cerca de las 2:00 de la mañana de este domingo, se recibió el reporte de varios jóvenes alternado el orden al exterior del Bar Happy al llegar los oficiales de la Unidad SP230 ya habían huido al saber que habían sido reportados.
Fue por bulevar Francisco I Madero donde se les dio alcance, a Lady Hanna quien estaba esperando a un compañero de fiestas que estaba orinando en la calle y lejos de aceptar su culpabilidad la famosa estilista de la Hipódromo se mostró agresiva hacia la oficial y haciendo alarde de que era conocida por los medios de comunicación que la sacarían rápido.
Fueron subidos a la patrulla y entre escándalos fueron llevados a la comandancia junto con varios detenidos de operativo realizados en el sector poniente, a su llegada la mujer pidió le soltarán porque era Lady Barber.
“Hey soy Hanna Barber, diles que me quiten a la verj..porque me arrestaron de un pinch…taxi, me sacaron de un taxi a la ver…nada más porque una pinch…vieja drogadicta pidió que me sacarán de un pinch…Bar…hey sácame wey”.
La mujer opuso resistencia a ser registrada identificándose como Jessica Abigail con domicilio en calle La Herradura de la colonia Hipódromo su ingreso a las celdas fue por la falta administrativa de ebrio en mal orden