Queda prensada en fuerte encontronazo
Cuatro mujeres terminaron con lesiones tras el fuerte choque entre un Chevrolet Spark y una camioneta Ford F-150
Karla Cortez / La Prensa
PALAÚ, COAHUILA.- Cuatro mujeres protagonizaron un fuerte accidente y vivieron para contarlo, 3 de ellas viajaban en un auto del cual perdieron el control y se impactó contra una camioneta cuya conductora también resultó lesionada.
Fue la mañana del martes cuando se registraron estos hechos sobre la carretera Palaú-Nueva Rosita.
El llamado fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal tras reportar un fuerte accidente con personas lesionadas.
Las tres mujeres lesionadas responden al nombre de Maurier «N» de 32 años provenía de Nueva Rosita con dirección a Múzquiz, quien conducía un vehículo Chevrolet Spark, color blanco del cual aparentemente perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario para impactar a otra camioneta de la marca Ford F-150 en color Azul, quedando prensada en el interior del automóvil.
Así mismo resultó lesionada Verónica Esmeralda «N» de 44 años conductora de la camioneta Ford originaria del barrio el Alto de Melchor Múzquiz.
Fidencia Genoveva «N» de 62 años, y Lourdes «N” de 40 años ambas de Múzquiz, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, viajaban de acompañantes en el Spark.
Tras sobrevenir el fuerte impacto los dos autos participantes quedaron a un costado de la carpeta asfáltica.
Hasta el lugar de los hechos llegaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Múzquiz para la atención de los lesionados.