Durante su encuentro se abordaron temas de interés para el estado, respaldando la cooperación internacional
Jesús Medina
LA PRENSA
El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con la embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger, como parte de los ejes de trabajo Coahuila Blindado, Coahuila Global y Municipios de Calidad que forman parte del plan de gobierno que está preparando para su próxima administración.
Acompañado de la senadora de la República Verónica Martínez, el gobernador electo dio a conocer que se acordó la organización de una agenda de trabajo para fortalecer el plan ejecutivo de gobierno en temas relacionados con el mejoramiento de la infraestructura urbana municipal.
«Coahuila es un referente nacional y nuestra visión es global. Tuvimos una excelente plática con la Embajadora de Israel en México, Einat Kranz Neiger, quien nos compartió las experiencias exitosas de esta nación en los temas de agua y seguridad, dos prioridades que tenemos para nuestro gobierno», apuntó.
Esta reunión forma parte de las actividades enmarcadas en la etapa de transición de su gobierno, en donde ya se ha reunido con gobernantes y empresarios de México y Estados Unidos.