El conductor responsable del accidente, se dio a la fuga, abandonando a su víctima
Luis Ángel Estrada
La Prensa
El día de ayer alrededor de las 12:00 del mediodía un conductor repartidor de la aplicación Rappi fue arrollado por una Nissan estaquitas en la calle Venustiano Carranza con Cuatro Ciénegas de la Zona Centro, frente a una agencia de autos, lamentablemente el presunto responsable se dio a la fuga.
El afectado responde al nombre de Oswaldo Ayala López, de 41 años de edad, con domicilio en calle 5 de febrero #232 de la colonia Carranza.
Según declaraciones de la esposa del lesionado, comentó que el chofer de la Nissan iba a exceso de velocidad, arrollando al repartidor que quedó a orillas de la banqueta. Quejándose el afectado de dolores en su cintura y piernas.
Ayala López recibió la atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja y SAMU, siendo trasladado a una clínica para s debida valoración médica.
Por su parte, personal de Tránsito y Control de Accidentes señalaron que iban a solicitar a los diversos negocios revisar sus respectivas cámaras de seguridad para poder dar con el presunto responsable.