El líder evangelista señala que las familias deben dejar de lado el odio y el rencor ante el difícil panorama económico de la región
Por: Alberto Rojas Carrizales
LA PRENSA
Lo que Monclova necesita es unidad y no odios, ni rencores, los pleitos son malos ante los ojos de Dios, manifestó el predicador evangelista Héctor Martínez ante percepciones de posibles nuevos enfrentamientos entre obreros de Altos Hornos de México, según convocatorias difundidas a través de redes.
En caso de pleitos, explicó su movimiento se debilita más, debe haber unidad para resolver los problemas sin necesidad de pleitos porque la unidad hace la fuerza, en cambio la violencia es mala ante los ojos de Dios y no arroja nada bueno, eso es reprobable, lo adecuado es que se busquen soluciones.
Añadió que es notorio que en el caso del conflicto de Altos Hornos de México muchos trabajadores sufren depresión y otros problemas emocionales, “las autoridades municipales lo han dicho, por eso para una solución mejor, es necesario que haya unidad entre la base trabajadora, y nada de violencia”, expresó el ex trabajador de la Siderúrgica II de Altos Hornos de México.
Dijo que la iglesia –Fe y Esperanza- todos los lunes se coloca bajo el puente del IMSS en bulevar Pape a predicar el evangelio, aseguró que la oración ha transformado la vida de múltiples personas que han cambiado.
En el caso de los trabajadores de Altos Hornos de México, subrayó el predicador, -en unidad deben defender sus intereses, la empresa protege los suyos, cada quien lo suyo, por lo que en este caso debe ser la clase obrera la que en unidad contribuya a resolver el grave problema-