Existen muchos prejuicios sobre la abdominoplastia, por ello, el doctor Jorge Krasovsky comparte los beneficios de este procedimiento quirúrgico.
En la búsqueda de mejorar la apariencia y funcionalidad de la región abdominal, la abdominoplastia surge como una opción eficaz. Este procedimiento no solo mejora la apariencia, sino que también fortalece los músculos abdominales.
Durante una entrevista para el programa matutino de “Sale el Sol” el cirujano plástico, doctor Jorge Krasovsky, explico que la abdominoplastia no es una alternativa para bajar de peso, más bien, es una opción para cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes, especialmente después de cambios significativos en el peso corporal.
Este procedimiento médico no solo se centra en deshacerse del exceso de piel y grasa en el vientre, sino que al mismo tiempo da un impulso a los músculos.
El especialista indicó que los resultados son generalmente duraderos, si se acompañan con hábitos saludables como una buena alimentación y ejercicio regular.
Señaló que a diferencia de la liposucción que se enfoca solo en la grasa, la abdominoplastia aborda diversos problemas, como la cuestión estética hasta la función muscular.
Aunque la gente a menudo elige esta cirugía para mejorar su aspecto, también puede ser de gran ayuda para las mujeres que, por ejemplo, después de tener hijos, encuentran difícil recuperar la firmeza en el abdomen.
La abdominoplastia se presenta como una herramienta valiosa para transformar el vientre y mejorar la calidad de vida de quienes eligen explorar otras alternativas.