El impacto fue fulminante
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Un hombre, cuyo estatus se presume como migrante, perdió la vida al ser impactado por el tren.
Los hechos ocurrieron sobre las vías ferroviarias ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas a la altura de la calle General Charles cerca de la antigua estación ferroviaria.
Paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe arribaron al lugar, luego de que se registrara el reporte al sistema de emergencias 911, al identificar al hombre los elementos nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso de la persona, la cual ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y elementos de Policía Preventiva Municipal y acordonaron el área en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Según testigos, el hombre se encontraba sentado sobre las vías e intentó abrocharse las cintas de sus tenis y fue golpeado en la cabeza violentamente por el alerón del tren.
El cuerpo que aún no ha sido identificado, más tarde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría su necropsia de ley.