Buscan un acuerdo reparatorio
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Fue diferida la reunión conciliadora con los abogados de Laidy Tandas, para el próximo 23 de octubre, así lo confirmaron el delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen.
El entrevistado mencionó que se tuvo comunicación con el representante de las más de 70 personas afectadas por Aidé” N”, quien presuntamente las estafó con el sistema denominada «tandas» desde hace meses atrás.
«El abogado de estas personas solicitó diferir la reunión porque ampliarán las denuncias, por ello solicitó más tiempo para poder reunirse», dijo.
Señaló que son muchas las personas afectadas en este tema donde aún no se tiene a ciencia cierta cuanto es la cantidad estafada a estas personas.
Mencionó que la reunión es para buscan un acuerdo reparatorio por el caso de “Leidy Tandas” de Nueva Rosita.
Menciono que cada caso es diferente y se está acordando y viendo de que manera se puede llegar a un acuerdo reparatorio.
Es un tema de delito patrimonial y los afectados están con toda la facultad de solicitar que se realice el proceso de investigación sin embargo todo puede concluir con un acuerdo entre ambas partes.