Tras la denuncia presentada por una vecina de la colonia Independencia
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Tras dar denunciar una vecina de la colonia Independencia en la Brigada de Acción de tu Colonia los problemas de adicción y pandillerismo que predominan en ese sector, argumentando que prácticamente a diario en las madrugadas un grupo de adictos se reúnen para drogarse y cometer sus fechorías, la dirección de Seguridad Pública procedió de manera rápida y oportuna a la detención de cuatro personas que integran esa peligrosa banda para ser trasladados a los separos municipales.
Luis “N” de 20 años de edad y Elver “N” de 18 años son parte de los sujetos que fueron detenidos el día de ayer por la mañana en calles aledañas a las canchas de la colonia Independencia, omitiendo los datos el otro par.
La vecina añadió que es una constante que durante las madrugadas se encuentre el grupo de malvivientes y drogadictos haciendo de las suyas sobre el arroyo y diversas calles del sector; existiendo ocasiones en las que reciben a los preventivos con pedradas.
En esta ocasión fue diferente tomando los uniformados por sorpresa a dichas personas para proceder la debida detención, siendo trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser turnado su caso ante las autoridades correspondientes.